top of page
foto_diagnosticos.jpg

Diagnóstico Ambiental

¿Qué información nos provee un informe de diagnóstico ambiental?

El estudio geobiológico de la vivienda:

Nivel vibratorio del lugar:​​

En este item se testea índice de vitalidad del espacio o fuerza de vida.
Se utiliza un sistema de valoración de 1 a 10 para testear espacios físicos, personas, objetos o vitalidad de alimentos o materiales.
En general consideramos que ese valor que llamaremos Nivel Vibratorio (NV), tiene que estar como mínimo en 7.5, para que el espacio sea apto para la vida de los seres humanos, animales y vegetación. A partir de ese valor, cuanto más alto, es mejor la calidad de vida para el desarrollo de cualquier actividad, estar en armonía con la naturaleza y con salud física y emocional en equilibrio. Si ese NV está debajo del mínimo, es posible que las personas que viven o trabajan en el espacio testeado presenten problemas de salud, dolor de cabeza o de articulaciones, fatiga crónica, hipersensibilidad a CEM, bajo rendimiento intelectual, falta de concentración, y ausentismo laboral, irritación, etc. Para lograr los mejores resultados, testeamos cual es el Nivel Vibratorio Óptimo para cada persona en relación al espacio donde vive.

 

Patologías ambientales:

Hay distintos factores que están afectando la vivienda y son responsables del bajo nivel vibratorio. Para acercarte a los términos que uso en el informe y conozcas sobre estas patologías ambientales te cuento un poco sobre las mismas.
Las primeras que consideramos, son las contaminaciones de origen telúrico, llamadas también Genopatías, o enfermedades de la tierra. Las otras en orden de importancia son las contaminaciones electromagnéticas, generadas por el hombre y su intervención en la naturaleza con sistemas de redes eléctricas por cable y también inalámbricas.

 

Geopatías:

La tierra posee un sistema de meridianos que generan varias retículas, como los meridianos del cuerpo humano que estudia la Medicina China. Estas retículas están identificadas con el apellido de los médicos que las midieron y verificaron su interferencia en la salud.
Las mismas tienen diferente ancho y orientación, y son como paredes virtuales con información en forma de ondas eléctricas y magnéticas de diferentes frecuencias. A mayor ancho, mayor intensidad y mayor contaminación ambiental.
Los lugares de intersección de estas líneas o paredes, son los lugares más perjudiciales para los seres vivos, ya que las frecuencias que emiten alteran la coherencia de la red neuronal, y modifica la estructura de las células, generando radicales libres y alteraciones físicas y químicas.
Algunas de estas genopatías influencian más sobre el cuerpo físico, otras alteran el equilibrio psíquico y emocional. En ambientes contaminados con estas energías las personas se pueden sentir incómodas pues afecta su sistema nervioso, las vuelve hiperactivas con ganas de moverse, de no permanecer en el mismo lugar mucho tiempo, o por el contrario se sienten adormecidas. Ninguno de los efectos es bueno para las actividades a desarrollar en una vivienda o espacio de trabajo.
El tener conocimiento de la ubicación de estas redes en un espacio, nos permite hacer un diseño exobiológico, evitando las áreas contaminadas y poniendo las principales actividades, y en particular las zonas de descanso en lugares libres de genopatías, para prevenir los efectos nocivos en las personas, pero también en plantas y animales.

.

 

 

8E73CF15-8A0A-40EF-ACBC-2202F2164737.jpg

Toda energía discordante, genera una patología en el espacio, que puede reflejarse en alteraciones del campo energético de las personas que permanecen en el lugar y cambios en la estructura molecular de los materiales de construcción.

Contaminación por redes telúricas:

Estas energías y la consecuente ubicación de los cruces pueden variar de posición de acuerdo a movimientos telúricos, tormentas solares o cambios climáticos importantes, son inestables.
Se ubicarán correctamente sobre el plano de la vivienda durante la visita.
Es importante corregir estas genopatías y realizar el trazado de patrones armónicos para elevar el NV.

 

Contaminación electromagnética:

Los CEM producen perturbaciones a nivel energético y modifican la ionización del aire y pueden acarrear problemas respiratorios, de circulación de la sangre, aglutinamiento de plaquetas, y neurológicos como falta de atención y concentración.

 

Ionización

El nivel de ionización óptimo del aire está sobre el 60%, el bajo nivel es causado por las microondas y los iones positivos emitidos en el ambiente por los cruces de líneas Hartmann, Curry y chimeneas telúricas y en especial por las antenas y las radiaciones de WiFi de las inmediaciones que se ven potenciadas estos días debido al aislamiento. Los efectos asociados con la baja ionización son cefaleas, mareos, ansiedad, falta de concentración y de oxigenación.
Esto puede revertirse con la calibración general del espacio y la incorporación de vegetación específica, ya que la buena ionización del aire nos brinda mejor reposo, relajación y mayor energía. Cuanto mayor ionización (negativa) más confortable se torna el espacio y las personas recuperan o mantienen su vitalidad y energías.

 

Otras energías:

• Anteriores ocupantes/visitas: Residuos energéticos de personas que han vivido en la casa con anterioridad y no fueron despejados, puedo ser de manera permanente o temporal (con 1 noche que haya pernoctado en la casa puede ser suficiente). Drenan la energía vital del lugar, generando emociones o sensaciones que no son propias, pueden acarrear angustia y depresión.
• Actuales ocupantes: Residuos de pensamientos o emociones de las personas que viven en la casa, puede ser enojo, rabia, malhumor, tristeza. Se generan ante situaciones diversas que les toca vivir, esas energías son de poca vibración y pueden llegar a colapsar y quedar congeladas en el espacio, cuando esto sucede son como esponjas que necesitan más de la esa energía, a veces cobran cuerpo y lo que sucede de alguna manera es que irradian esa emoción para atraer la misma de las otras personas que se encuentran en el lugar, a veces es muy difícil diferenciar si son propias o ajenas hasta que las reconozcamos y despejemos.
• Drenaje energético: Fugas de energía que produce perdida de vitalidad y reduce el enfoque en las acciones diarias a realizar, ya que cuesta mantener el eje o el foco y genera dispersión.
• Línea de Energía: están basadas en la conciencia humana, creadas y dirigidas con el pensamiento hacia lugares o personas con quienes nos vinculamos energéticamente y nos hemos alejado o se han alejado y mantienen nuestra atención dispersa, vinculado a una emoción o sentimiento que drena nuestra energía vital. Pueden ser originadas por nosotros o por terceros vinculados a un lugar específico o a las personas.
• Memoria de muros: Energía que está atrapada en las paredes o estructura del lugar, por situaciones que se generaron durante la construcción del edificio.
• Pensamientos disfuncionales: Pensamientos recurrentes, que no están alineados con la realidad y produce perdida de energía vital y enfoque en las acciones diarias a realizar.

 

Qué es GEOMETRIZACIÓN ESPACIAL?

Este sistema desarrollado  permite modificar la frecuencia de las ondas nocivas detectadas, pues los Nodos activan un campo de forma o nivel vibratorio especifico a cada situación, donde las ondas se superponen a las anteriores dejándolas sin efecto. Al igual que los Aros ø, son generadores de multi-frecuencias, que además de armonía, aumentan el nivel vibratorio general que pasa a estar en equilibrio en todo el lugar y permiten manifestar la coherencia de ondas.
De acuerdo al diagnóstico y los sectores afectados por Genopatías y CEM, se recomienda corregir a la brevedad las patologías detectadas y para ello se sugiere la Calibración del Espacio con los dispositivos Alquímicos disponibles, de acuerdo a los patrones armónicos que se trazan sobre el plano para la activación de los distintos sectores.


Con la calibración se logra:
Vivir en una casa armónica, que brinda a sus ocupantes seguridad, alegría, salud, equilibrio, abundancia y creatividad.
Disponer de espacios sanos, con aire ionizado, libres de contaminación.
Mantener el espacio vivo, incorporando lo que se llama coherencia entre el espacio y sus habitantes, es un beneficio más que aporta valor al servicio brindado.

 

Patrones armónicos y ubicación de calibradores

El trazado de la Geometría Espacial genera Energía de Punto Cero, Inclusión Armónica y Coherencia Emocional entre el usuario y su hábitat, respetando la fractalidad natural del entorno.
De acuerdo con el trazado se ubican los distintos calibradores para elevar el Nivel Vibratorio al máximo sugerido de modo de lograr la armonía y bienestar con nivel uniforme en toda la vivienda.

 

Instrumentos de calibración sugeridos

En esta área se describen los calibradores necesarios para llegar a la vibración óptima de a vivienda. Los Arquímicos modulan las frecuencias nocivas generadas por genopatías y tecnopatías, computadoras y teléfonos celulares, con una energía ordenadora de los campos electromagnéticos que rodean nuestro cuerpo. Son realizados en aluminio y cobre, en distintas formas y medidas; se elige la más apropiada.

 

Calibración - resultados esperados

Colocando los Calibradores sugeridos se estima alcanzar un Nivel Vibratorio Optimo de acuerdo al testeo realizado previamente, obteniendo como resultado una vida saludable donde desarrollar sus actividades intelectuales y cotidianas en armonía, con vitalidad y alegría.
La Calibración de los espacios de la vivienda, trae equiparado consecuencias positivas en la salud, la creatividad y también mejora en la relación, reduce las situaciones de irritabilidad, comunicación más efectiva, descanso relajante, al igual que reducción del estrés. Ante la reducción del estrés, la creatividad y la energía se ven potenciados, se incrementa la eficiencia y eficacia con la que se realizan las tareas.
La Calibración de los espacios de trabajo, fisicos o en entornos virtuales como es el caso de trabajo online desde la casa en estos momentos, trae equiparado consecuencias positivas la producción y también reduce las situaciones de tensión e irritabilidad al igual que reduce el estrés.

 

Entre otros beneficios se considera:
Incremento de la productividad: ante la reducción del estrés, la creatividad y la actitud proactiva se ve potenciado luego de una calibración, permitiendo incrementar la eficiencia y eficacia con la que se realizan las tareas.
Concentración en los puestos de trabajo: nuestros clientes observan un incremento positivo en el rendimiento y la focalización de las tareas por parte de su personal.
Mejora de las relaciones interpersonales entre compañeros, con los jefes y los clientes haciendo del espacio de trabajo un lugar para superarse y tener una excelente experiencia laboral.
Bienestar físico y claridad mental: al sentirse satisfechos con su trabajo, los empleados cooperan entre sí y asumen un fuerte compromiso con la empresa.
Reducción del ausentismo: al revertir las enfermedades de origen laboral que muchas veces genera el Síndrome del edificio enfermo.

 

Control

Se sugiere un control cada 6 meses para verificar que los calibradores estén funcionando correctamente y hacer ajustes en caso de ser necesario, ya que las energías telúricas pueden sufrir variación con el tiempo y los campos electromagnéticos fluctúan con el agregado de equipos en las instalaciones.

bottom of page