Fases I a IV – Fundamentos Evolucionarios
Las primeras 4 fases despejan, equilibran y activan el entramado de calibración universal. Crean un fundamento energético para apoyar el desarrollo de nuestros potenciales. Se fortalece el circuito energético de tu entramado personal y se activan plantillas de luz que te permiten sostener una postura dorada de equilibrio.
Activación de plantillas de fase I a IV
Fase I
Equilibra sabiduría y emociones. Armoniza la cabeza con el corazón. Contribuye a crear equilibrio entre la inteligencia de la mente y la del corazón. Así podemos expresar la sabiduría. Tiene como resultado la reducción de estrés y un sentido de libertad y bienestar. Se trabaja con las fibras de luz y energía que componen la anatomía energética. La intención de este primer patrón es que puedas conocerte como un ser energético. Fortalece la conexión de todos los centros de energía. Impulsa un mayor sentido del Ser. Incrementa la calidad de la energía vital. Permite irradiar la sabiduría del corazón. Acelera la evolución.
Fase II
Enfoca la Auto-dirección y Apoyo.Permite reclamar el exceso de energía que hemos invertido en nuestro pasado, por lo cual, se liberan asuntos emocionales del pasado sin tener que revivir los eventos dolorosos que los generaron. Desbloquea energías reprimidas, libera cargas hereditarias y de vidas pasadas. El propósito es transformar tu historia en una columna de sabiduría dorada que nos centra en el ahora. ¡Ya ninguna energía negativa se ancla en nosotros desde nuestro pasado para detenernos! Activa tendencias que impulsan un movimiento hacia adelante y fortalece una actitud de auto-dirección y auto-apoyo. Desarrolla talentos y habilidades latentes.
Fase III
Intensifica e irradia la energía central.Nos permite irradiar la luz que tenemos. En este patrón de trabajo se efectúa una unión dentro de la anatomía energética a medida que los chakras se alinean con la energía del canal central. Fortalece la conexión con el centro de bajo y el centro de arriba. Incrementa la paz interior y la fuerza espiritual. El resultado es una actitud de estar presente en el “aquí y ahora”
Fase IV
Enfoca la manifestación de logros y potenciales. Centra la atención en la realización energética para que podamos co-crear con gozo nuestro potencial. Activa el Yo futuro potencial. En esta fase aprendes cómo sintonizar con receptores de energía específicos y transmisores dentro del ECU con el propósito de obtener mejores resultados en la vida. Te haces consciente de tu campo de energía potencial para poder sostener la carga total de tu ser!. Es un salto evolutivo a nivel energético.
• Cada sesión de EMF Balancing Technique trabaja con diferentes partes del Entramado de Calibración Universal y tiene su propio propósito.
• Una vez que se ha experimentado las cuatro fases se puede recibir cualquiera de las cuatro sesiones en cualquier momento, o continuar con las fases V a VIII.
• Estas sesiones se pueden recibir tan seguido como quieras. Se las puede usar para continuar fortaleciendo en entramado personal o explorar el proceso de crecimiento espiritual.
• La armonización siempre está en relación con la sabiduría innata de cada persona.
• Estas sesiones complementan y amplifican cualquier modalidad de sanación.